contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: HABLAN LOS PRODUCTORES DE EFECTOS ESPECIALES

Juego de Tronos: Hablan los productores de efectos especiales

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/04/2019

Steve Kullback habla a Entertainment Weekly sobre el gran trabajo realizado para la serie, en cuanto a efectos especiales se refiere

HBO
Juegodetronos
GameOfThrones
TemporadaFinal
EfectosEspeciales

Juego de Tronos: Hablan los productores de efectos especiales

Los  actores de Juego de Tronos reciben toda la atención, pero el éxito de esta increíble serie de ficción implica un gran trabajo de producción que va desde la construcción de los escenarios hasta la coreografía de las peleas, implicando muchos otros trabajos más en la realización del programa. Un grupo de profesionales han trabajado con esfuerzo para asegurarse de que Game of Thrones sea ??el programa más grande de los últimos años.

Los efectos especiales en Juego de Tronos

Uno de los trabajos más importantes en Juego de Tronos son los efectos especiales. Steve Kullback, el productor de efectos visuales dijo para  Entertainment Weekly: "Todo comienza con la apertura de un guión y la lectura: 'Hay gigantes montando mamuts' o 'Dany se sube a Drogon y se ponen a salvo'". "Usted cierra el guión y dice: 'Santo infierno, ¿cómo vamos a hacer eso?'"

Los productores de efectos especiales se esfuerzan hasta que todo se hace realidad. "La biblia de nuestra metodología es trabajar con tanta fotografía como podamos", dijo Kullback. “Luego, cualquier Computer Graphics (CG) que se agregue debe ser marcado para que se vea como la fotografía. Hace que los efectos visuales no coincidan con el resto de la producción ". Por ejemplo, para la emboscada en Daznak's Pit en la temporada 5 ...

Necesitábamos tener un fuego de dragón en 20 Arpías y encenderlas todas a la vez. Dimos vueltas a las ideas, y [el supervisor de VFX Joe Bauer] dice: 'Bueno, está claro que debemos hacerlo de verdad'.

Y luego simplemente, como ... lo hicieron. "Animamos la grúa para que coincidiera con el movimiento del dragón, y luego incendiamos a los dobles. Veintidós fue el nuevo récord de personas que se encendieron, todas al mismo tiempo. Gracias a Dios, nadie ha resultado herido ".

Los dragones de Juego de Tronos

Kullback y Bauer también hablaron sobre cómo la evolución de los dragones en Juego de Tronos a lo largo de los años. "Hasta la temporada 7 se duplicaban en tamaño cada año, pero se habrían convertido en Godzilla si se hubieran duplicado también en la temporada 8, así que decidimos que era suficiente", dijo Bauer. "Tenemos que pensar en lo que necesitan estas criaturas en la batalla tanto como en cómo hacerlas hermosas"

Por último, Bauer nos dice que la temporada 8 duplicará todo lo que hemos visto antes. y Kullback dijo: "Una buena manera de definir a esta temporada es que todo va a la mierda".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar