contador web

CULTURA | 10 SERIES DE NETFLIX QUE TE RECOMENDAMOS QUE TIENE QUE VER

10 Series de Netflix que, si no has visto, tienes que hacerlo

Por NOTICIAS AL DÍA. 07/04/2019

Si eres amante de las series de Netflix, a continuación te ofrecemos recomendaciones de series que no te puedes perder

narcos
series
Netflix
Homeland
StrangerThings
TheKilling
Muñecarusa
Dexter
BatesMotel
BlackMirror
HouseofCards
Mindhunter

10 Series de Netflix que, si no has visto, tienes que hacerlo

Si eres amante de las series de Netflix, a continuación te ofrecemos recomendaciones de series que no te puedes perder.

The Killing

Es una serie de crímenes sin resolver, basada en la serie de televisión danesa Forbrydelsen (Crimen, en danés). Sarah Linden es una detective que ha planeado dejar la ciudad tras el retiro de su trabajo en Seattle, pero decide posponer su viaje al saber que el cadáver de la joven Rosie fue hallado.

Stranger Things

Es una serie de género ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross. La serie trata sobre la desaparición de un niño y de los acontecimientos extraños que suceden alrededor de este hecho, como fuerzas sobrenaturales.

Muñeca rusa

Esta serie es envolvente, aunque los primeros episodios pueden resultar repetitivos, más adelante la trama se torna muy interesante y adictiva. El programa toca temas profundos como las relaciones personales y la salud mental.

Narcos

Está serie dramática trata sobre los carteles de droga colombianos. Relata la historia sobre el ascenso y la caída del narcotraficante Pablo Escobar. La serie fue estrenada en su primera temporada en el 2015 y creada por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard.

Dexter

La primera temporada de la serie basa su trama en la novela Darkly dreaming Dexter, de Jeff Lindsay, pero las siguientes fueron independientes del libro. La serie fue protagonizada por Michael C. Hall quién hizo un gran trabajo, obteniendo por ello varios premios por su interpretación como Dexter.

Bates Motel

Es una serie combinada con terror y drama que fue estrenada en marzo 2013. Es una precuela de la película Psicosis del director de Alfred Hitchcock.

Black Mirror

Es una serie de ciencia ficción que basa su trama en la tecnología y cómo esta afecta la vida de las personas. La serie ha recibido críticas positivas especialmente con la entrega del cuarto episodio de la tercera temporada, con la cual se obtuvo los primeros premios de la serie.

Homeland

Se basa en la serie israelí Secuestrados y es protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison,una agente de la CIA que descubre que un soldado prisionero de EEUU pasa de aliado a enemigo, en medio de la guerra de Al-Qaeda.

House of Cards

Es una serie que se basa en la novela de Michael Dobbs del mismo nombre y protagonizada por Kevin Spacey, quien interpreta a Frank Underwood. Este personaje tiene anhelo de poder y busca, de todas las formas posibles, escalar la posición más alta de la política.

Mindhunter

La serie basa la historia en el libro Mindhunter y trata sobre dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes intentan resolver casos de asesinos y violadores.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar