jueves, 23 de septiembre de 2021

¿Quieres pasar una noche gratis en el Museo del Louvre?

Airbnb se une a esta iniciativa con motivo del 30 aniversario de la construcción del monumento.


¿Quieres pasar una noche gratis en el Museo del Louvre?
  • whatsapp
  • linkedin

El Museo del Louvre y la plataforma de alojamiento Airbnb se han unido con el objetivo ofrecer a los ciudadanos de la aplicación la posibilidad de ganar una noche en las estancias del museo que acoge.

De esta manera, los afortunados podrán disfrutar el 30 de abril de obras de gran prestigio que abarcan desde la Mona Lisa, de Leonardo Da Vinci, hasta la Venus de Milo, creada por Alejandro de Antioquía.

En esta misma línea, dormirán dentro de una glamorosa carpa blanca brillante diseñada para parecerse a la pirámide del Louvre. A esto se suma el hecho de disfrutar de un íntimo concierto acústico en las exuberantes cámaras forradas de terciopelo, que fueron el hogar de Napoleón III.

Se prevé que el concurso del presente año tenga más éxito que la edición del 2018. El año pasado, la noche de Airbnb en la Gran Muralla China se canceló a causa de la preocupación de que el evento dañase el preciado monumento.

Cabe destacar que, gracias a la popularidad del videoclip de video “Ape *** t” de Jay-Z y Beyonce -grabado en el Louvre- existe un recorrido recorrido basado en los Carter de US$ 34.000, en caso de que no ganen uno gratis.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
Muere Willie Garson, el querido Stanford de 'Sexo en Nueva York'
  • Juan Carlos Rubio Criado 22 septiembre 2021
Muere Willie Garson, el querido Stanford de 'Sexo en Nueva York'