contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER HA PRESENTADO A UNO DE LOS VILLANOS MÁS PODEROSOS HASTA EL MOMENTO

Dragon Ball Super: ¿Bills tiene algún chance contra Moro?

Por ALDO EL APACHE. 05/04/2019

¿Cuál de los dos ganaría en un combate?

Manga
Moro
Goku
Vegeta
Anime
dragon ball super
bills

Dragon Ball Super: ¿Bills tiene algún chance contra Moro?

Recientemente se dio a conocer que Moro es mucho más fuerte que los protagonistas de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta, pero ¿le ganaría en un combate a Bills?

Sabemos que Moro es capaz de eliminar a Goku y Vegeta, sin problemas. En el manga 46, vimos cómo el Devorador de Planetas absorbió sus poderes hasta dejarlos al borde la muerte.

¿El poder de Moro es suficiente para liquidar a los Dioses de la Destrucción de Dragon Ball Super?

La pelea entre Daikaioh y Moro nos puede dar la respuesta. Fue Daikaioh quien tuvo que ocultar la magia del villano para detener la destrucción de más planetas. Una referencia a su nivel de pelea la tenemos en un diálogo de Moro con Goku y Vegeta.

" Esto fue sorprendente, ya que seres como ustedes no existían en mi era. El único que se interpuso en mi camino fue el Gran Señor de los Señores que robó mis habilidades", dijo Moro en el manga de Dragon Ball Super.

Esto nos lleva a la conclusión de que la derrota de Moro solo se debe al robo de su poder mágico. Daikaioh demuestra así que su victoria hace más de 10 000 000 años se debió a que le quitó todas las habilidades a Moro, quien posiblemente es más poderoso que los dioses del Universo 7.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar