La operación de Mick Jagger ha sido todo un éxito. El prestigioso artista fue intervenido de una válvula cardíaca en un hospital de Nueva York y está sometiéndose al proceso de recuperación en un óptimo estado de salud, según afirma Billboard citando a fuentes del entorno del vocalista de los Rolling Stones.
Según la revista estadounidense, los médicos pudieron acceder a la válvula cardíaca de Jagger mediante su arteria femoral y, en estos instantes, le están monitorizando para detectar complicaciones que pudieran surgir del procedimiento, como el sangrado excesivo.
La gira de los Rolling Stones, que originalmente se programó para que arrancara en abril, empezará en julio. En las próximas semanas se anunciarán las nuevas fechas.
Aunque el tiempo de recuperación estimado para el procedimiento es más corto que el de la cirugía, el cantante debe descansar entre cuatro y cinco días para que la arteria pueda sanar. Podría estar en movimiento en unos pocos días, pero necesitará un tiempo de recuperación adicional antes de regresar a los escenarios.
Thank you everyone for all your messages of support, I’m feeling much better now and on the mend – and also a huge thank you to all the hospital staff for doing a superb job.
— Mick Jagger (@MickJagger) 5 de abril de 2019