contador web

CULTURA | LINDA HAMILTON Y ARNOLD SCHWARZENEGGER REGRESAN PARA TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan para Terminator 6

Por NOTICIAS AL DÍA. 05/04/2019

A continuación, Las nuevas imágenes de la sexta entrega de la popular saga, Terminator: Destino oscuro

Terminator
ArnoldSchwarzenegger
LindaHamilton
Terminator6
Terminator:DestinoOscuro

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan para Terminator 6

La actriz Linda Hamilton regresa a la franquicia The Terminator después de casi 30 años. En la CinemaCon de ayer en Las Vegas, Hamilton junto a Arnold Schwarzenegger presentó nuevas imágenes de la esperada película, Terminator: Dark Fate , la cual  se espera que se estrene en los cines el 31 de octubre.

Terminator: Destino oscuro

Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan estos increíbles actores que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985.

Por el tono gris del pelo de  Schwarzenegger,  el actor, podría interpretar a la versión humana de su personaje a diferencia de su última película en la saga: Terminator: Génesis. Mientras, Hamilton interpretará de nuevo a la aguerrida Sarah Connor que está dispuesta a enfrentar cualquier peligro, ya sea del presente o el futuro.

Nuevos actores de la saga

Los primeros actores estarán acompañado de nuevas incorporaciones: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna. Reyes interpretará a Dani Ramos, una joven amenazada por un nuevo modelo de Terminator, encarnado por Luna, que busca matarla. Boneta encarnará a Miguel Ramos, familiar de Dani y, finalmente, Davis interpreta  a Grace, un tipo de ciborg diseñada para matar.

Terminator: Destino oscuro en imágenes

A continuación, las primeras fotos de Terminator: Destino oscuro.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar