CULTURA | LINDA HAMILTON Y ARNOLD SCHWARZENEGGER REGRESAN PARA TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan para Terminator 6

Por NOTICIAS AL DÍA. 05/04/2019

A continuación, Las nuevas imágenes de la sexta entrega de la popular saga, Terminator: Destino oscuro

Terminator
ArnoldSchwarzenegger
LindaHamilton
Terminator6
Terminator:DestinoOscuro

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan para Terminator 6

La actriz Linda Hamilton regresa a la franquicia The Terminator después de casi 30 años. En la CinemaCon de ayer en Las Vegas, Hamilton junto a Arnold Schwarzenegger presentó nuevas imágenes de la esperada película, Terminator: Dark Fate , la cual  se espera que se estrene en los cines el 31 de octubre.

Terminator: Destino oscuro

Han vuelto. Ya han llegado las nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro, en las que destacan estos increíbles actores que regresan a la saga de ciencia ficción. Volverán a interpretar a T-800 y Sarah Connor, respectivamente, 36 años después de haber compartido pantalla, por primera vez, en el clásico de 1985.

Por el tono gris del pelo de  Schwarzenegger,  el actor, podría interpretar a la versión humana de su personaje a diferencia de su última película en la saga: Terminator: Génesis. Mientras, Hamilton interpretará de nuevo a la aguerrida Sarah Connor que está dispuesta a enfrentar cualquier peligro, ya sea del presente o el futuro.

Nuevos actores de la saga

Los primeros actores estarán acompañado de nuevas incorporaciones: Natalia Reyes, Mackenzie Davis, Diego Boneta y Gabriel Luna. Reyes interpretará a Dani Ramos, una joven amenazada por un nuevo modelo de Terminator, encarnado por Luna, que busca matarla. Boneta encarnará a Miguel Ramos, familiar de Dani y, finalmente, Davis interpreta  a Grace, un tipo de ciborg diseñada para matar.

Terminator: Destino oscuro en imágenes

A continuación, las primeras fotos de Terminator: Destino oscuro.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar