contador web

CULTURA | SPOILERS SOBRE EL PRÓXIMO CAPÍTULO

Attack On Titan manga 116: Primeras Imágenes ¡Eren contra Reiner!

Por ALDO EL APACHE. 05/04/2019

En el capítulo anterior del manga Attack On Titan, sucedieron cosas extrañas con Zeke y una niña pequeña

Manga
Anime
Reiner
Attack On Titan
Eren
Mikasa
Zeke
Levi

Attack On Titan manga 116: Primeras Imágenes ¡Eren contra Reiner!

Zeke está vivo, mientras que el estado de Levi es desconocido. Mucha gente cree que Hange escapó porque sabía que Levi todavía está vivo. En el capítulo 116 de Attack On Titan, los Eldians en Paradis serán atacados por las fuerzas de Marley.

Spoilers del manga 116 de Attack On Titan

El capítulo 116 de Attack On Titan verá a Yelena matando a alguien frente a Onyakopon y los detenidos. Toda su audiencia se sorprendió al ver que ella mató a uno de sus propios soldados. Después de eso, Yelena se inclinó y dijo: "Me disculpo sinceramente por su mala educación".

En las otras escenas, Eren y Pieck están teniendo una conversación. Pieck le ordenó a Gabi que le apuntara con el arma a Eren, y ella cumplió, aunque de mala gana. Eren amenaza con transformarse en un titán, pero Pieck le dice que si lo hace, su camarada sabrá su ubicación de inmediato. Eren usará el Titán Warhammer en lugar del Titán de ataque.

"No se te permite matar al Titán Fundador. La orden es "Asegúrate de recuperar el Fundador". Incluso en esta situación, no puedes permitirte convertirte temporalmente en un titán y comerme vivo, ¿verdad? "Este es uno de los diálogos de Eren en el capítulo. Después de que él se transforma, Porco y Reiner aparecen mientras Piech saca a Gabi del lugar. En la última escena, un enojado Eren y un determinado Reiner se miran fijamente el uno al otro.

Mientras Eren y Reiner se miran fijamente, hay burbujas de texto que dicen "Debes ser la víctima de Liberio". Te pondré un final ". Con eso, el capítulo 116 de Attack On Titan terminó. Desafortunadamente, no aparecen Hange, Levi y Annie en este capítulo. Con suerte, la alianza de Eren se aclarará en este capítulo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar