contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Nanatsu No Taizai manga 307: "EPÍLOGO 1"

Por ALDO EL APACHE. 05/04/2019

Con la derrota del Rey Demonio a manos de los pecados, la Guerra Santa ha terminado

Manga
Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
Zeldris

Nanatsu No Taizai manga 307: "EPÍLOGO 1"

En el último capítulo de la serie, vimos a nuestros héroes abrumados por la alegría de la paz que finalmente encontraron y por la que lucharon tan duro durante los últimos 3000 años. Pero todavía hay un problema como lo mencionó Rueduciel.

El capítulo comienza con todos los Demonios retirándose debido a la muerte del Rey Demonio. Ahora todos parecen estar felices hasta que recuerdan la maldición fatal de Elizabeth, todos excepto Meliodas. Meliodas ahora revela que adquirió el poder de levantar la maldición mientras escapaba del Purgatorio. Ahora todo parece normal y perfecto.

Mientras todos celebran en el campo de batalla, no lejos está el arcángel Rueduciel en el brazo de su hermano, respirando por última vez. Esto es cuando exclama: "Qué ingenuo, el hecho de que el Rey Demonio haya sido vencido no significa que la Guerra Santa haya terminado". Estas palabras han hecho que los fans se vuelvan locos en todo el mundo.

Nanatsu No Taizai manga 307 Spoilers

Con el final del Capítulo 306, todos estaban bastante convencidos de que la serie había llegado a su fin, pero las últimas palabras de Rueduciel sugieren lo contrario. El siguiente Capítulo, Nanatsu no Taizai 307, se titula "EPÍLOGO 1". Así que, sí, habrá más capítulos, la guerra santa no ha terminado toda la historia.

Está claro que con la muerte del rey demonio, solo Némesis con el valor suficiente para enfrentarse cara a cara con los pecados es la única Deidad Suprema. Las teorías de que Zeldris se convierta en el Rey Demonio está ahora fuera de discusión, ya que se está desangrando hasta morir sin que nadie lo note. Veremos más acerca de Zeldris en el capítulo 307 de Nanatsu No Taizai.

Dado que el Rey Demonio y la Deidad suprema son los únicos últimos poderes, la deidad Suprema está obligada a hacer una entrada. El año pasado, el creador de Manga Nakaba Suzuki declaró en una entrevista que planea concluir Nanatsu No Taizai. Así que podemos estar seguros de que un enemigo más poderoso y una batalla final más sangrienta aún esperan a nuestros héroes.

Nanatsu No Taizai manga 307 Fecha de lanzamiento

El escaneo del capítulo 307 de Nanatsu No Taizai.se lanzará el 8 de abril de 2019. Sin embargo, el lanzamiento oficial del próximo capítulo de Nanatsu no Taizai 307 se llevará a cabo después de los 2-3 días de lanzamiento del escaneo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar