contador web

CULTURA | SPOILERS OFICIALES

Boku no Hero Academia manga 223: Villanos contra El Ejercito de Liberación Quirk

Por ALDO EL APACHE. 05/04/2019

El arco actual de Boku no Hero Academia es probablemente el más interesante en más de un año

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Todoroki
Bakugo
Deku
Destro

Boku no Hero Academia manga 223: Villanos contra El Ejercito de Liberación Quirk

El enfoque principal del capítulo anterior no era otro que Shigaraki. La Liga de Villanos tiene una nueva creencia y es más como una organización criminal. Fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores capítulos de Boku no Hero Academia.

Boku no Hero Academia capitulo 223 Spoilers

Al principio, veremos más cosas de los niños de Destro, que tienen planes para detener a la Liga de Villanos. Podríamos llegar a saber por qué piensan que la Liga de Villanos son enemigos y cuáles son sus planes.

No solo veremos a los villanos en el capítulo, sino también a los héroes. En el capítulo, podríamos ver a Bakugo y Todoroki después de que derrotaron al villano que robaba carteras. Después de derrotarlo, podrían preguntarle sobre los hijos de Destro, y sobre que está tramando el Ejercito de Liberación Quirk.

Fecha de lanzamiento de Boku no Hero Academia capítulo 223

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el capítulo 223 de Boku no Hero Academia se lanzará el 8 de abril de 2019. Y los escaneos del capítulo saldrán el 5 de abril de 2019.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar