contador web

CULTURA | ULTIMA INFORMACIÓN DE SHINGEKI NO KYOJIN

Shingeki no Kyojin Manga Capítulo 116: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 04/04/2019

Shingeki no Kyojin: Identidad de niña misteriosa

Manga
ShingekinoKyojin

Shingeki no Kyojin capitulo 116

Algunos de los capítulos, como Attack on Titan, capítulo 113, fueron geniales, pero el último fue incluso mejor que eso. El capítulo 115 se titulaba "Apoyo". En este capítulo, vimos que Zeke, después de creer que se está muriendo, dispara una lanza de trueno.

En su último momento, reflejó su encuentro con Tom y su hermano Eren. De repente apareció un titán misterioso, abrió su barriga y metió a Zeke dentro de su barriga. Zeke después de regresar se vio en plena forma.

Mientras tanto, también se descubrieron los restos del cuerpo de Levi. Además, Eren decidió hacerle una visita al prisionero Gabi. Quería que ella enviara una llamada de socorro a sus superiores a cambio de Falco. De repente, Pieck, que estaba disfrazado de guardia, está apuntando con una pistola a la cabeza de Eren. El capítulo fue otra vez absolutamente impresionante.

Ahora, llegando a los spoilers del próximo capítulo de Attack on Titan. En este capítulo, veremos cuál será la respuesta de Eren cuando un arma apunte hacia su cabeza. Eren puede matar fácilmente a su enemigo, pero no creo que lo haga. Él va a extraer alguna información sobre ella y luego neutraliza a su enemigo. Además, es probable que se derrame más información sobre la chica que salvaron a Zeke en el último capítulo.

Algunas teorías sugieren que ella podría ser la fuente y el progenitor de toda la raza titánica, pero parece bastante difícil entender esta teoría y por qué buscaría salvar a Zeke.

No obstante, el siguiente capítulo promete mucho y espero que también ofrezca mucho. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo capítulo de Attack on Titan manga.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar