contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN

One Piece manga 939: ¿Trafalgar Law rescatará a sus compañeros?

Por ALDO EL APACHE. 04/04/2019

One Piece manga 938 fue posiblemente el capítulo más aburrido que hemos tenido hasta ahora en el arco de Wano Country

Manga
Anime
queen
Luffy
One piece
Big Mom
Zoro

One Piece manga 939: ¿Trafalgar Law rescatará a sus compañeros?

La ley sigue a Bepo y su tripulación, y ese es un buen punto para ser explorado en los próximos capítulos. Drake y Hawkins están reuniendo a los aliados. El traidor de los visones probablemente filtró información al Shogun sobre la tarjeta y, finalmente, descubrimos que Komurasaki es Hiyori.

Esto hubiera sido una gran sorpresa, pero en realidad no lo fue. Principalmente, porque todos esperaban que Komurasaki fuera Hiyori, así que nadie se sorprendió.

Spoilers del manga 939 de One Piece

El enfoque del siguiente capítulo probablemente será Hiyori y Zoro. Aunque sé que todos esperaban que Komurasaki fuera Hiyori, no creo que sea ella. Creo que esta información es demasiado simple para venir de Oda. Hemos sabido que Oda es un maestro en los giros de la trama. En mi opinión, esto es demasiado simple, y no creo que Hiyori sea Komurasaki. Pero, aparte de eso, en el próximo capítulo, es probable que veamos a Zoro contarle sobre Momonosuke y la rebelión.

Mientras tanto, es probable que Luffy siga entrenando. Después de eso, Queen tendrá que intervenir, y Big Mom probablemente llamará a la puerta en ese momento. Estoy más interesado en que Trafalgar Law rescate a sus compañeros de equipo. Quiero saber qué puede hacer para salvarlos y contra quién peleará.

Fecha de lanzamiento del manga 939 de One Piece

El Capítulo 939 de One Piece no saldrá esta semana. El manga está en un descanso y volverá a aparecer en el Issue después de esta semana. El Capítulo 939 de One Piece saldrá el 15 de abril de 2019. Las exploraciones se publicarán el 12 de abril de 2019.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar