CULTURA | "GAME OF THRONES STUDIO TOUR" ESTÉ LISTO A ESTRENAR PARA LA PRIMAVERA DEL 2020

HBO estrenará un estudio de atracción de Juego de Tronos en Irlanda del norte

Por NOTICIAS AL DÍA. 04/04/2019

Se espera que el "Game of Thrones Studio Tour" esté listo a estrenar para la primavera del 2020

HBO
Juegodetronos
Westeros
GameOfThrones
Winterfell
StudioTour
CastleeBlack

"Game of Thrones Studio Tour" esté listo a estrenar para la primavera del 2020

El invierno está a la vuelta de la esquina y amenaza con llevarse todo por delante. Este 14 de abril llega el primer episodio  de la octava y última temporada de Juego de Tronos. La expectación es máxima y sus miles de fans cuentan los días para el estreno.

HBO presenta el "Studio Tour"  de Juego de Tronos

La temporada final de la serie consta de 6 episodios, de duración larga en comparación con las anteriores. Luego la serie llegará a su fin, pero HBO no piensa dejarla ir tan fácilmente, pues la cadena ha anunciado que está transformando un estudio de Tronos de 110,000 pies cuadrados en Irlanda del Norte que servirá como atracción turística de Juego de Tronos .

¿Qué ofrecerá el estudio de atracción?

El "Studio Tour" será una experiencia interactiva en la que los visitantes podrán conocer muy de cerca los sets de tronos , disfraces, armas y accesorios reales . El programa también estará enfocado en la historia de la producción de Game of Thrones con exhibiciones que relataran los inicios, el desarrollo y el ascenso de la serie.

A continuación parte del comunicado de prensa de la página de HBO Making Game of Thrones :

Ubicado dentro de Linen Mill Studios en Banbridge, Irlanda del Norte, el recorrido reunirá a los invitados cara a cara con piezas originales, disfraces, accesorios y armas que se utilizan para crear el mundo de Juego de tronos. Con una combinación convincente de ideas detrás de las escenas, elementos interactivos y conjuntos expansivos y completamente vestidos, los fanáticos se pasearán por los mismos pasos de los residentes más prominentes de Westeros, reviviendo momentos clave de la serie y parados justo donde tuvieron lugar.

Las escenas de Winterfell y Castle Black fueron grabadas en este sitio, además de varias batallas navales. Las mismas personas que construyeron sets para el programa de televisión están rehaciendo el estudio en un espacio de exhibición.

HBO planea abrir Game of Thrones Studio Tour en la primavera de 2020. Cuando se le preguntó a Peters si HBO tiene la intención de generar atracciones similares en los EE. UU., respondió: "Actualmente no hay planes para crear atracciones similares en los Estados Unidos, pero es posible". Nos lanzan todo el tiempo y estamos abiertos a muchas oportunidades diferentes ".











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar