CULTURA | KHAL DROGO LE ARRANCA LA LENGUA A MAGO EN UNA DE LAS ESCENAS MÁS IMPACTANTES DE JUEGO DE TRONOS

Jason Momoa recuerda uno de los momentos más fuertes de su personaje

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/04/2019

VÍDEO: Khal Drogo le arranca la lengua a Mago en una de las escenas más impactantes de Juego de Tronos

video
Juegodetronos
GameOfTrones
EntertainmentWeekly
KhalDrogo
JasonMomoa

Khal Drogo le arranca la lengua a Mago en una de las escenas más impactantes de Juego de Tronos

Juego de Tronos en cada episodio ha transmitido suficientes emociones a los espectadores, sentimientos que han ido desde la sorpresa al escalofrió, algunos de los cuales continuaron en el cuerpo luego de la hora.

Uno de los personajes más fuertes de Juego de Tronos ha sido, sin duda, Khal Drogo, interpretado por el actor Jason Momoa. En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Momoa relató cómo fue la vez que tuvo que arrancar la lengua de Mago, uno de los personajes de la serie.

Drogo arranca la lengua de Mago

En una escena, Drogo se enfrentó a uno de sus tenientes, Mago, debido a que él no quería que Daenerys Targaryen afirmara su autoridad sobre el khalasar. La pelea fue rápida y se dio cuando Drogo esquivaba los ataques de Mago, mientras relataba sobre todas las cosas horribles que le haría a su cuerpo en los próximos segundos. Luego Drogo abre la garganta de Mago, mete su mano y le arranca la lengua de forma brutal y sangrienta. A muchos de los fans les encantó esta escena.

Mago fue interpretado por Ivailo Dimitrov y solo hablaba búlgaro. Momoa recordó lo que difícil que fue darse a entender con él para explicarle que tenía mantener su lengua enrollada en uno de los momentos de la escena.  El director de episodios, Daniel Minahan, le dijo Momoa: "Lo contrataste, tienes que enseñarle".

Afortunadamente, la escena quedó increíble en pantalla, a su vez que demostró la fuerza del personaje de Khal Drogo.

Momoa estuvo acompañado de su pequeña

En el set, mientras se grababa la escena, se encontraba la hija de Momoa de tan solo 4 años. El actor habló un poco de la pequeña:

Estaba cubierto de sangre, y ella está sentada allí en el departamento de vestuario. Ella es tan linda. Soy como, "¡Hola, bebé!" Ella es como "¡Te quiero, papá!" Luego me decía "¡Raaa!". Tenía como 4 años. Fue un momento muy memorable.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar