contador web

CULTURA | SPOILERS, ACTUALIZACIONES Y FECHA DE LANZAMIENTO

Boku no Hero Academia manga 223: ¡La Liga de Villanos!

Por ALDO EL APACHE. 03/04/2019

Boku no Hero Academia está ahora en su arco más interesante y los fanáticos no pueden evitar sentirse entusiasmados

Manga
Anime
Boku No Hero Academia
Todoroki
Bakugo
Deku

Boku no Hero Academia manga 223: ¡La Liga de Villanos!

El capítulo 222 de Boku no Hero Academia se centró más en Shigaraki y su respuesta. Ahora que el Doctor está listo para probarlo, hay nuevas creencias en torno a Liga de Villanos, que ahora se siente más como una organización criminal.

Spoilers del manga 223 de Boku no Hero Academia

De acuerdo con los spoilers y las predicciones, el capítulo 223 de Boku no Hero Academia se centrará más en los niños de Destro. Se nos informa que tienen grandes planes para detener a los villanos, pero no sabemos qué tienen en mente. Por ejemplo, ¿por qué la Liga de Villanos es un enemigo para ellos? Muchas respuestas están a punto de seguir pronto.

El capítulo 223 de Boku no Hero Academia también nos contará un poco acerca de los héroes. Vimos a Todoroki y Bakugo por última vez cuando derrotaron al villano que robó las carteras. Puede revelar algunas cosas interesantes sobre los niños de Destro y en qué consiste exactamente el Ejército de Liberación.

Esto también puede cambiar a los Héroes contra el Ejército de Liberación, por lo que es una batalla de tres vías. La Liga hará sus verdaderos movimientos cuando todos volvamos al presente en Boku no Hero Academia.

Fecha de lanzamiento del manga 223 de Boku no Hero Academia

El capítulo 223 de Boku no Hero Academia se lanzará el 8 de abril.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar