contador web

CULTURA | FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

One Piece manga 939: ¡Parcela!

Por ALDO EL APACHE. 03/04/2019

El último capítulo nos dice muchas cosas que establecerán giros en el futuro que pueden ocurrir dentro del arco de Wano

Manga
Anime
Luffy
One piece
Big Mom
Zoro
Law

One Piece manga 939: ¡Parcela!

Como se notó en el último capítulo, Zoro logró derribar a Kamazou, salvando a Toko y Hiyor. Pero luego sufrió muchos daños que lo hicieron caer al suelo. Por otro lado, Gyukimaru fue visto alejándose de toda la escena, que parece sospechosa, consciente del hecho de que Zoro va a ser su oponente.

En el resto del país, Hawkins y Drake ya han arrestado a muchas personas asociadas con las marcas. Law y Shinobu se encuentran en una discusión después de que Shinobu acusó al subordinado de Law de filtrar detalles e información importantes. Antes del final del último capítulo de One Piece, se reveló que Komurasaki ha sido confirmado como el hermano menor de Momonosuke.

One Piece manga 939: Spoilers y predicciones

Para el capítulo 939 de One Piece podemos ver más de Zoro. Ahora que la identidad de Zoro ha sido revelada, seguramente la protegerá al arriesgar su vida. El regreso de Gyukimaru puede suceder pronto.

Muchas especulaciones acerca de que Gyukimaru es un fiel seguidor de Oden también están presentes y al ver que Hiyori recibió ayuda de Zoro, existe la posibilidad de que le entregue su arma a Zoro y lo ayude a levantarse. Big Mom también puede aparecer en la prisión de la mina. Ella estará cazando por más comida.

Una pelea entre Queen y Big Mom puede suceder y podemos ver al hombre fuerte de Kaido desaparecer.

One Piece manga 939: Fecha de lanzamiento

Eiichiro Oda anunció que después del capítulo 938 de One Piece, estará en descanso la próxima semana. El capítulo 939 de One Piece saldrá en un par de semanas. Entonces, podemos esperar ver el capítulo el 15 de abril.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar