Todos los actores están yendo a programas de entrevistas para discutir la temporada final … o, más bien, evitar discutir la temporada final. ¡Vamos a mirar!
En primer lugar, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) asiste al Late Show con Stephen Colbert, donde analiza todo, desde las cirugías cerebrales que tuvo durante los primeros años de Juego de tronos hasta sus relaciones con los dragones y si le cuenta a alguien el final. Ella tiene, pero el secreto suena bastante seguro:
A continuación, Carice van Houten (Melisandre) habla durante media hora en la serie BUILD. Se sumerge profundamente en su historia con Melisandre, cómo fue en el set y mucho más:
Una nota final: ¿está satisfecha con cómo termina la historia de Melisandre? "Estoy muy satisfecha". De acuerdo, sigamos adelante.
Sophie Turner (Sansa) y Maisie Williams (Arya) han estado haciendo las rondas juntas. En primer lugar, hablan con Extra TV y reciben solicitudes en ausencia del superfan de Juego de Tronos Kobe Bryant:
También visitaron Good Morning America para hablar sobre el final del programa ("Algunas personas estarán satisfechas y otras, no tanto"), sus vidas personales y los apodos que Gwendoline Christie tenía para la gente en el set.
Hablando de Christie (Brienne de Tarth), ella también fue a GMA, trayendo consigo muchos camiones llenos de alegría:
Probablemente tuvo la mejor broma para la temporada final. "Algunas cosas están sujetas a derechos, y otras realmente no". Brrrr.