CULTURA | UN PEQUEÑO ANÁLISIS DEL TV SPOT PATROCINADO POR HBO A POCOS DÍAS DEL ESTRENO DE LA SERIE

Juego de Tronos: Análisis del Trailer 2 de la temporada 8

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/04/2019

A continuación, un pequeño análisis del TV spot patrocinado por HBO a pocos días del estreno de la serie

HBO
Juegodetronos
Tráiler
GameOfThrones
Reydelanoche
Tyrion
JonSnow
TVSpot
AryaStark

Jon pelea con todas sus fuerzas

A pocos días del estreno de la serie Juego de Tronos, los seguidores del programa continúan analizando los adelantos que ha traído HBO, previos al estreno de la octava temporada. Luego del trailer oficial, publicado hace unos días, dos nuevas tomas  TV spot) incorporadas a esta promo, fueron oficializadas por la cadena televisiva. Con estas pequeñas informaciones reveladas, los fans de Game of Thrones han podido atar cabos sobre la posible trama que veremos en los episodios de la última temporada.

Arya y Jon juntos

En primer lugar el tráiler muestra a Jon Snow en frente del árbol anciano en el Bosque de los Dioses, y en la siguiente toma se puede observar detrás de él, a Arya Stark. Eso supone lo que será el reencuentro entre estos dos personajes y que será una de las escenas más emocionantes y esperada por todos los seguidores de la serie. Aunque, algunos lo creen de otra manera, que Jon y Arya en esta escena ya se habían reencontrado y que justo en ese momento él ya estaba al tanto de su verdadero origen

 

Juego de tronos | Temporada 8 | Promo Oficial: Supervivencia

Jon pelea con todas sus fuerzas

Otra imagen que refleja los vídeos de HBO es la de Jon Snow lanzando un espadazo en contra de lo que se supone es el Rey de la noche. Su rostro demuestra rabia, con lo cual se pudiera concluir que está vengándose por la muerte de un ser querido. Vemos que en este momento Jon lleva sólo una vestimenta de cuero y no su armadura, un dato muy curioso para los seguidores de Juego de Tronos. Además, extiende su espada fuertemente como si intentará acabar con un grupo grande de caminantes blancos que avanzan contra él.

 

Juego de tronos | Temporada 8 | Promo Oficial: Juntos

Declaraciones de Tyrion Lannister

El vídeo muestra también a Tyrion Lannister en la junta de Invernalia donde declara: Debemos pelear juntos o moriremos, afirmando la importancia que tiene la unión del Norte con los Targaryen y los Lannister. La única manera de tener esperanza de ganar esta gran batalla es que todos deben unirse para luchar contra el Rey de la noche y su ejército.

En otra imagen se le ve a Tyrion caminado en el patio de Invernalia, muy preocupado y rodeado de soldados que se preparan para la defensa.  Por el semblante de su rostro, se le nota como si hubiera recibido malas noticias o si vislumbraba un terrible final para todos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar