CULTURA | LA PLATAFORMA HA LANZADO SUS ESTRENOS DEL MES DE ABRIL 2019 EN PELÍCULAS Y SERIES

Netflix estrena estos programas para el mes de abril

Por NOTICIAS AL DÍA. 02/04/2019

Netflix renovó, como lo hace todos los meses, su catálogo de promoción. La plataforma ha lanzado sus estrenos del mes de abril 2019

películas
series
Netflix
abril

La plataforma ha lanzado sus estrenos del mes de abril 2019

Netflix renovó, como lo hace todos los meses, su catálogo de promoción. La plataforma ha lanzado sus estrenos del mes de abril 2019, presentando los estrenos en las producciones que estarán disponibles en este mes, con sus fechas correspondientes. Entre las programaciones que resaltan están las películas, "Life", "El conjuro 2", "Piratas del Caribe" y la segunda temporada de "El Mundo Oculto de Sabrina".

Estrenos de Netflix para Abril

"Life: Vida Inteligente"

Estreno: 17 de abril.

Unos astronautas se encuentran con el hallazgo de un organismo unicelular en una muestra en Marte, esto conlleva a  indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. pero, cuando investigan a fondo  se dan cuenta que la forma de vida está mucho más evolucionada.

"El Conjuro 2"  

Estreno: 20 de abril.

Ed y Lorraine Warren se enfrentan de nuevo a las fuerzas del mal.

En Londres, una madre soltera y sus cuatro hijos son aterrorizados por espíritus malignos. Hasta que llegan los los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, para resolver el caso.

"Piratas del Caribe (1 a 3)"  

Estreno: 15 de abril."La maldición del Perla Negra" disponible el 1 de abril.

Las aventuras de “Jack Saparrow” llegarán a la plataforma con la entrega de sus primeras tres películas. “La Maldición del Perla Negra”, “En el Fin del Mundo” y “El Cofre de la Muerte”. Esta es una serie de género fantástico y llena de increíbles piratas como Jack. Es producida por Jerry Bruckheimer y cuenta con 5 partes hasta ahora.

"El Mundo Oculto de Sabrina 2"

Estreno: 5 de abril.

Vuelve la serie creada por Roberto Aguirre- Sacasa y  protagonizada por Kiernan Shipka. En esta serie el personaje principal,Sabrina se sumerge en su lado más oscuro, inquieta por investigar sobre su herencia cede su voluntad a Satanás en la primera temporada.  

La producción de la segunda temporada ya está en marcha, y sobre ello Kiernan Shipka dijo: “Sabrina definitivamente cambia y cambia mucho. Su crecimiento es muy evidente y la segunda temporada definitivamente tiene un giro diferente al de la primera temporada. Son muy diferentes entre sí”.

Otras programaciones a estrenar en Netflix

  • "El Silencio". Estreno: 10 de abril
  • "Nuestro Planeta". Estreno: 5 de abril.
  • "The Walking Dead 8". Estreno: 14 de abril.
  • "Ingress: The Animation". Estreno:  30 abril
  • "Ultraman". Estreno:  1 abril
  • "Marvel- Cloak & Dagger". Estreno:  1 abril











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar