contador web

CULTURA | LITERATURA

Así es "Con una sonrisa", el primer libro de Ana Guerra

Por LOIDA CABEZA. 01/04/2019

Estará disponible el 11 de abril en las principales librerías del territorio español.

España
cultura
música
obra
Canarias
Literatura
libro
cantante
historia
planeta
Tenerife
Vida
OT
Operación Triunfo
Ana Guerra
Ana War
Operación Triunfo 2018
Reflexiones
Con una sonrisa
Editorial Planeta

Portada del primer libro de la canaria | Editorial Planeta

Tras haber lanzado su primer disco, Reflexión, Ana Guerra se embarca en una nueva aventura. La cantante tinerfeña publicará el próximo 11 de abril su libro Con una sonrisa, en el que narra su carrera y reflexiones.

 “Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí”, comenta la artista mediante una nota de prensa.

En esta misma línea, añade: “Y así es como nació este libro, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje”.

La obra consta de nueve capítulos: Despierta, Cree, Tropiezos, Valores, Reflexión, Sueña, Lo malo, Crece y Gracias. En ellos, relata la historia de una niña de siete años que soñaba con ser cantante. Asimismo, comparte su experiencia en el concurso de talentos Operación Triunfo 2018, su pasión musical y la preparación de su primer álbum.

Tiene como objetivo inspirar a todos aquellos quienes luchan por alcanzar sus retos y hacer realidad sus sueños; a base de trabajo, dedicación, persistencia, creer en uno mismo y no dejarse influir por los miedos o los límites que se imponen desde diversos sectores. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar