contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS TEMPORADA FINAL

Juego de Tronos: ¡Jon y Arya se reúnen en nuevo TV spot!

Por ALDO EL APACHE. 01/04/2019

Parece que el tráiler de la temporada ocho que analizamos hasta la muerte puede ser el único que tengamos

HBO
series
Juego de Tronos
Jon Snow
Arya
Tyrion

Juego de Tronos: ¡Jon y Arya se reúnen en nuevo TV spot!

Al igual que el tráiler, estas promociones se centran en la primera mitad de la temporada, pero con algunas imágenes nuevas, que incluyen lo que parece: el encuentro entre Jon y Arya, Tyrion y Jaime hacían eco de líneas en el pasado; más de la batalla de Invernalia; y tal vez incluso un indicio de Jon volando a Rhaegal.

Todavía no hay versiones oficiales en HD, pero las proporcionaremos tan pronto como aparezcan.

TV Spot número 1

En cuanto a las nuevas imágenes, la primera promoción muestra a Tyrion subiendo al escenario en el Gran Salón de Invernalia, con Sansa y Dany en la gran mesa detrás de él, tratando de convencer a los Lords del Norte con un discurso similar al que Davos dio a Dany y Tyrion. la temporada pasada, excepto que Tyrion se enfoca aún más: “Debemos luchar juntos ahora. O morir."

A continuación, Jon se aleja de Dany, que está de espaldas a nosotros mientras mira hacia el hogar; Beric, espada de fuego en mano, grita a un paralítico Sandor Clegane; Daenerys reacciona a algo en el patio de Invernalia; los Inmaculados, formando una falange con sus escudos de dragonglass; Jon cambia violentamente a la cámara y Cersei se gira violentamente hacia la cámara; Varys, Tyrion y Davos miran a un dragón, aunque eso no es algo que sorprenda a estos tres ... ¡a menos que Jon Snow esté montando a Rhaegal!; en medio de una ventisca, los Inmaculados forman una pared de escudo, con lanzas preparadas; y, en una Invernalia de color naranja, Arya lucha con su bastón.

TV Spot número 2

En el segundo spot televisivo, vemos a Jon parado junto al árbol del corazón de Winterfell; a esto le sigue un tiro inverso en el que vemos que Arya está allí parada detras de Jon, en lo que probablemente sea parte de la reunión que hemos estado esperando desde que dijeron Adiós en "The Kingsroad". Sam dice "Piensa en el lugar donde empezamos", y Jon aparentemente responde "Ahora somos solo nosotros". Vemos que a Daenerys se le une Jorah. 

Viserion se acerca al lado noroeste de Winterfell y al enorme campamento a su alrededor; Jon enciende las velas de una estatua en las criptas de Invernalia, mientras lo escuchamos decir: "Tenemos que terminar esta guerra"; en otro tráiler, esta vez podemos escuchar a Jaime gritar "¡Corre!" o tal vez "¡Bronn!"; tenemos una panorámica de la batalla dentro de los muros de Invernalia; los inmaculados apuntan las lanzas al enemigo; y, finalmente, Jaime se hace eco de las palabras con las que Brienne lo sorprendió durante el final de la temporada pasada, diciendo: "Esto va más allá de la lealtad. Esto es sobre la supervivencia".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar