contador web

CULTURA | SERIES

Dragon Ball Super: ¿Moro se fusionará con otro villano?

Por GUERRERO Z. 01/04/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

Manga
Anime
dragonball
DragonBallSuper

Moro vs Goku y Vegeta

Como ya vimos en nuestra nota anterior el símbolo de Moro significa la letra A en el idioma de la Patrulla Galáctica. Este símbolo es muy similar al del Dios egipcio Amón.

Sobre Amón:

Después de la invasión, realizada por los Hicsos durante el reinado de Amosis I (siglo XVI aC), Amón adquirió importancia nacional, expresada en su fusión con el dios del Sol, Ra, como Amón-Ra o Amón-Re. Durante el Imperio Nuevo de Egipto Amón-Ra conservó su estatus de dios principal en el panteón egipcio (excepto durante el Periodo amarniense). Amón-Ra en este período (siglos XVI al XI aC) ocupaba la posición de divinidad trascendental.

¿Moro también se fusionará con otro? Esto realmente sería muy interesante anqué se parecería mucho a la saga de Trunks donde Zamasu se fusiono con Goku Black teniendo como resultado un villano muy completo y casi imposible de derrotar.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar