CULTURA | SUCESOS

The Rolling Stones cancelan su gira por Estados Unidos y Canadá por una enfermedad de Mick Jagger

Por LOIDA CABEZA. 31/03/2019

No se han dado detalles de la dolencia que sufre el famoso cantante.

cultura
música
rock
sociedad
enfermedad
Mick Jagger
Facebook
concierto
Canadá
Estados Unidos
comunicado
sucesos
Gira
redes sociales
Jagger
eventos
Rolling Stones
The Rolling Stones
No Filter Tour

Mick Jagger durante el último concierto de la banda en el London Stadium | YouTube

Malas noticias para los fans de los Rolling Stones. El grupo se ha visto obligado a suspender su gira por Estados Unidos y Canadá, debido a una enfermedad de Mick Jagger. Los médicos le han recomendado descansar, además de que deberá someterse a un tratamiento para recuperarse de forma eficaz.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda británica de rock ha explicado:

"Lamentablemente, los Rolling Stones anuncian el aplazamiento de sus próximas fechas en la gira por Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar a todos aquellos que tengan entradas para los shows. Queremos tranquilizar a los fans para que conserven dichas entradas, ya que serán válidas para las fechas reubicadas, las cuales se conocerán próximamente. Los médicos le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores también han avisado que lo mejor es esperar a la recuperación completa para poder volver al escenario cuanto antes".

En la publicación, firmada por el propio Jagger, también piden disculpas al público:

"Lo siento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con las entradas compradas, realmente odio decepcionaros así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a la carretera tan pronto como sea posible. Una vez más, mis disculpas a todos",

De esta forma, The Rolling Stones posponen 17 conciertos por Canadá y Estados Unidos de la gira 'No Filter Tour'. Esta arrancaría el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami, continuando en mayo por el New Orleans Jazz & Heritage Festival y finalizando el 29 de junio en Canadá.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar