sábado, 27 de noviembre de 2021

Dragon Ball Super: Se filtran detalles de la nueva temporada de anime

Te contamos las últimas novedades de la franquicia


Dragon Ball Super: Se filtran detalles de la nueva temporada de anime
  • whatsapp
  • linkedin

El anime Dragon Ball Super está en pausa desde marzo 2018; no obstante, el manga de Toyotaro ha revelado que todavía tiene más que contar. Actualmente se explora el arco de la Patrulla Galácticaque ha ido a recapturar a Moro con la ayuda de Goku y Vegeta. Actualmente, los protagonistas han sido derrotados y no parece haber solución. Pese a lo emocionante de la historia se comienzan a filtrar detalles de lo que viene después.

El manga 46 mostró a los protagonistas completamente derrotados y sin esperanzas de poder vencer al villano de turno. Todavía quedan algunas publicaciones por delante que mostrará el plan de Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica. Por lo pronto se sabe que Bills, el Dios de la Destrucción del universo 7 no participará del combate.

Pese a que el anime todavía está en pausa y todavía le queda por explorar esta historia de Moro, ya hay filtraciones del nuevo arco argumental. Según el especialista @EmperorBig, los rumores indican que Dragon Ball Super entrará en una etapa " fan service".

Esto significa que la historia se centraría solo en lo que los fans quieren. Pero aún así las probabilidades son bastante extensas para un nuevo arco. Podría tratarse de una historia que deje de lado los combates o la aparición de un personaje viejo de la saga comoBroly. 

Habrá que esperar hasta que finalice el arco de la Patrulla Galáctica para conocer lo siguiente que planea Toyotaro. El próximo mes se lanzará el manga 47 con más contenido de la gran batalla contra Moro, que esto recién comienza.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Guerrero Z

Te puede interesar