contador web

CULTURA | INFORMACIÓN SOBRE LOS PERSONAJES DE ONE PIECE

One Piece: ¡8 cosas que debes saber sobre Monkey D. Dragon!

Por ALDO EL APACHE. 29/03/2019

Curiosidades sobre el padre de Luffy, Monkey D. Dragon

Luffy
One piece
Gol D. Roger
Monkey D. Dragon
Garp

One Piece: ¡8 cosas que debes saber sobre Monkey D. Dragon!

A continuación te presentamos algunas curiosidades que quizás no conocias sobre el padre de Luffy, Monkey D. Dragon:

Monkey D. Dragon está en la primera apertura del anime de One Piece, su rostro se muestra por un breve segundo.

Veintidós años antes del inicio de la serie, en la ejecución de Gol D. Roger, Dragón no tenía su tatuaje en la cara.

De todos los personajes en One Piece, Dragon quizás haya sido el centro de la mayoría de los mitos entre los fanáticos, generalmente sobre si tiene poderes de Fruta del Diablo o no. Antes de que se revelara su estatus de D., sus posibles conexiones familiares con otros personajes también fueron un punto importante de discusión.

Ya sea que se trate de un presagio de Oda o una coincidencia, Luffy apareció en el corto Teatro de Mugiwara, Monster Time, así como Dragón años antes de que se revelara que él era su hijo.

Todos los miembros de la Familia Monkey han demostrado tener una marca notable en el lado izquierdo de sus caras. Tanto Luffy como Garp tienen una cicatriz, mientras que Dragón tiene un tatuaje grande.

Recientemente se reveló que Monkey D. Dragon tiene 55 años, la misma edad que Akainu.

Garp tenía 23 años cuando nació Dragón y Dragón tenía 36 años cuando nació Luffy.

Hasta ahora, las pocas veces que se vio en la serie fuera de Baltigo, siempre hubo al menos la sugerencia de una tormenta. Esto sucedió cuando salvó a Luffy en Loguetown, en la ejecución de Gol D. Roger, y en el Reino de Goa, cuando los residentes fueron salvados por un túnel de viento a través de las llamas. En el anime, llega a la nave después de rescatar a Sabo con una ráfaga de viento aparentemente apareciendo de la nada.

El cumpleaños de Dragón es el 5 de octubre, coincide con la fecha de la Revolución de Octubre en Rusia, donde Vladimir Lenin tomó el poder.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar