contador web

CULTURA | SERIES

Avengers End Game se promociona con imagen de Dragon Ball Z

Por GUERRERO Z. 28/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia.

Manga
Goku
Vegeta
Anime
dragonball
DragonBallSuper

Marvel

Dragon Ball Super es un anime que cuenta con frenéticas batallas y finalizan normalmente con varios caídos. Algo bastante similar a lo que se vio en el último combate de Infinity War ; no obstante, en el universo de Goku y Vegeta existen las esferas del dragón que terminan solucionando todo. Avengers: Endgame tendrá la tarea de mostrar un evento sobre natural para devolver a la vida a algunosVengadores.

A través de Bandai Namco , se publicó un mensaje en el que aparece Androide 16 con el mensaje " Venga a los caídos, Gohan". Por supuesto se trata una referencia a los mensajes que Marvel ha estado promocionando en sus nuevos pósteres. 

Aquellos que murieron a las manos de Thanos simplemente salen en blanco y negro; mientras que los que tendrán que luchar sí salen a color. Dragon Ball Super hace lo mismo pero con un personaje que nunca volvió a las sagas del anime. 

Recordemos que en las pasadas sagas de la serie de Goku se vio que este personaje tenía la tarea de eliminar al protagonista. Pero al estar frente a Cell decidió autodestruirse sin saber que ya no contaba con la bomba dentro de él.

Simplemente muere en combate y Gohan es quien reacciona más exaltado. ¿Crees que mejor hubiera sido ver a Krillin en esta referencia de Avengers 4 ?




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar