contador web

CULTURA | SPOILERS DEL CAPÍTULO 878 DE ONE PIECE

One Piece capítulo 878: ¡El Arco de Reverie!

Por ALDO EL APACHE. 28/03/2019

El fin de semana pasado, el anime les dio a los fans la conclusión de las aventuras de Whole Cake Island con el episodio 877

Anime
Luffy
sanji
One piece
Zoro
Sabo
Reverie

One Piece capítulo 878: El Arco de Reverie

El Capítulo 878 de "One Piece" se lanzará el 31 de marzo de 2019. Este es un momento crucial para la transposición del anime, ya que el nuevo arco comenzará con el siguiente capítulo. Ahora, finalmente, ha llegado el momento de pasar la página, y el futuro se ve muy interesante.

Spoilers del capítulo 878 de One Piece

El próximo episodio verá el comienzo del arco narrativo centrado en el Reverie.

El arco dice que la asamblea se celebra cada cuatro años entre los gobernantes dispersos por las partes del Gobierno Mundial, con la escena en movimiento en la tierra sagrada de Marijoa, hogar de los Dragones Celestiales.

El enfoque del episodio 878 de "One Piece" estará en las consecuencias de lo que acaba de suceder. El mundo acaba de enterarse de la lucha entre Big Mom, y se espera que Monkey D. Luffy conduzca una vez más a la cima de la ola de los medios. Una serie de viejos conocidos también aparecerá en el próximo episodio con muchos de ellos participando en el próximo Reverie.

El título del próximo episodio define al capitán de Mugiwara como el quinto emperador de los mares. La prensa le dio este título a Luffy también y eso lo eleva al igual que los gigantes que gobiernan el Nuevo Mundo, los hombres más cercanos para alcanzar el título de Rey de los Piratas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar