Las actrices de Juego de Tronos, Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark), han cultivado una buena amistad, a través de los años en las grabaciones de la serie. David Benioff y Dan Weiss, los productores de la serie, recordaron la infelicidad de las chicas en la primera fiesta de clausura. "Recordamos a las dos lloriqueando y abrazándose, porque se amaron tanto después de unas pocas semanas, y temían que nunca se volvieran a ver"
Maisie Williams habla sobre Arya
Williams hablo un poco sobre cómo es ella, diciendo que es una persona muy extrovertida, lo contrario al carácter fresco y comedido a Arya de Juego de Tronos. "Arya es muy calculadora en la forma en que se comporta", dijo Williams. "A ella no le gusta que la gente sepa lo que está pensando", agregó.
La actriz expresó su agrado por interpretar a Arya: Puedes sentir la adrenalina. Se siente increíble porque todo es fingir, no importa.
Ella relató una intensa escena al final de la tercera temporada, cuando apuñaló a un chico en el cuello. Fue como:"¡Apuñala! Solo hazlo.' ¡Dios mío! Puedes sentir '¡Ahhhh!' Estuvo bien", describió la actriz.
Sophie Turner y su personaje como Sansa
Sophie Turner, por su parte, se describe a sí misma como una "persona muy emocional", lo cual hizo que simpatizara fácilmente con el personaje de Sansa y por lo que ella pasaba en cada momento de la serie. Turner dijo que quedaba despierta algunas noches y "lloraba por mi personaje" cuando Sansa pasaba por momentos difíciles. La escena más difícil de Sansa fue cuando se vio obligada a casarse con el temible Ramsay Bolton, quien la violó en su noche de bodas.