lunes, 20 de septiembre de 2021

El spin-off de ‘Juego de Tronos’ revela cinco actores más para el reparto

HBO quiere seguir sorprendiendo y ha ordenado un episodio piloto del spin-off de Juego de Tronos


El spin-off de ‘Juego de Tronos’ revela cinco actores más para el reparto
  • whatsapp
  • linkedin

Juego de Tronos, la serie más exitosa y comentada durante los últimos ocho años cerrará su historia. Pero la plataforma HBO quiere seguir sorprendiendo y ha ordenado un episodio piloto de la primera de posiblemente cinco series spin-off de ‘Juego de Tronos’.

Irremediablemente pronto habrá que decirle adiós a Juego de Tronos y el fin dará paso al primer spin-off de la serie. Aunque todavía no hay muchos detalles revelados del programa, las noticias van llegando de gota en gota. La semana pasada se supo que se unía a la serie Miranda Richardson, pero ahora, según EW, se tiene la noticia de que se incorporaran nuevos actores.

Cinco nuevos actores más para la serie sucesora de Juego de Tronos

Ahora cinco actores más se suman al spin-off de Juego de Tronos: Marquis Rodriquez, John Simm, Richard McCabe, John Heffernan y Dixie Egerickx 

Juego de Tronos: Qué se sabe sobre el spin-off 

Lo que se sabe, hasta ahora, sobre el esperado programa es que las grabaciones se iniciaran a principios de verano e incluirá las Islas canarias. Además, se tiene confirmado desde hace un tiempo, que Naomi Watts y Josh Witehouse protagonizarán esta serie.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar