Experiencias paranormales en hospitales y en residencias de ancianos: hablan las enfermeras

El doctor en psicología Alejandro Parra muestra en su último libro 'El último abrazo de despedida' múltiples experiencias que atraparán al lector
ENCLAVES DE LEYENDA
España
27.03.2019
Compartir:

"Hospitales y clínicas, sanatorios, hogares de ancianos, clínicas gerontopsiquiátricas, salas pediátricas -incluso ambulancias- y otros centros de salud pueden convertirse en caldo de cultivo para la ocurrencia de eventos inexplicables". Con estas palabras comienza Alejandro Parra su último libro titulado El último abrazo de despedida: experiencias paranormales de enfermeras (Ediciones Luciérnaga, 2019), en el que atrapará al lector con múltiples casos que suceden en lugares que son de vida, pero también de muerte.

Alejandro Parra es doctor en psicología y durante 15 años fue editor de la Revista Argentina de Psicología Paranormal, y es presidente de la Agencia Latinoamericana de Información Psi y del Instituto de Psicología Paranormal. En este libro revela los cientos de casos que ha recopilado a lo largo de su trayectoria como investigador, donde el lector podrá sacar sus propias conclusiones al leer una selección de casos inexplicables como las famosas ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte), enfermeras sensitivas, energías misteriosas y extrañas recuperaciones cuando todo estaba perdido.

En El Último abrazo de despedidaParra también se centra en temas que no han sido investigados en profundidad, como son los fenómenos anómalos en niños. Casos como el relatado por una enfermera que le marcaría para siempre a esta: "Me aproximaba a la guardia del hospital cuando el niño dejó de respirar. Entonces vi una bruma por encima de su pequeño cuerpo. Tomó la forma de su cuerpo, que estaba en la cama y unido a un cordón plateado. Estaba a casi tres pies del cuerpo, en la cama. Surgió gradualmente a cinco pies por encima del cuerpo, entonces la bruma se elevó sobre sí misma en posición vertical y luego desapareció".

También, en esta obra publicada por Ediciones Luciérnaga, se hace mención a uno de esos asuntos que podrían cambiar la concepción que se tiene de los animales. Según el autor, una experiencia frecuente narrada por enfermeras en asilos de ancianos es la conducta inusual de aves y gatos en el momento en el que un paciente está próximo a fallecer. Para ello, recuerda el caso de una enfermera de Buenos Aires que le contó de primera mano que vio cómo una hermosa paloma blanca se posaba en la cabecera de la cama de una paciente anciana, que minutos después murió; cuando la paloma volvió a volar, un aroma a rosas inundó aquella sala.

En definitiva, un libro muy necesario para el amante de los fenómenos anómalos, ya que rehúye del sensacionalismo barato y se centra en surcar los límites de la ciencia desde un prisma científico. Y sobre todo, se torna en necesaria su lectura para reflexionar sobre uno de los grandes misterios que persiguen al Hombre desde los albores de la Humanidad: ¿hay "vida" después de la vida?

 

Puede adquirir el libro a través de este enlace:

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV