jueves, 19 de mayo de 2022

Juego de Tronos: ¡Cuarto Trono en la búsqueda #ForTheThrone Encontrado!

Quinto Revelado: ¡Sólo queda uno!


Juego de Tronos: ¡Cuarto Trono en la búsqueda #ForTheThrone Encontrado!
  • whatsapp
  • linkedin

La misión "For The Throne" continúa en la campaña de marketing viral de la temporada ocho de HBO, que está llevando las cosas al mundo real mientras los fanáticos buscan los tronos de hierro en todo el mundo. El trono de Valyria ha sido encontrado y su reina coronada; ¡Un Trono de Hielo es el siguiente!

El Trono de Valyria fue el tercero de los seis tronos que se exhibieron, pero el cuarto que se encontró. Como lo reveló HBO Brasil, fue encontrado en Beberibe, un municipio en el estado nororiental de Ceará, conocido por sus formaciones rocosas, por una mujer que llevaba una impresionante camiseta de "lucha como una niña". Ella también lleva una corona, y el texto que acompaña a la revelación dice apropiadamente "Arrodillarse ante la reina de Valyria".

Ahora, con solo dos Tronos de Hierro perdidos, uno de ellos ha sido presentado: el Trono de Hielo. Si utiliza la vista de 360º del video, puede observar la espada de hielo White Walker colocada en el suelo. Donde sea que esté (en Canadá), apuesto a que hace bastante frío allí:

¡Que la Búsqueda continúe! #ForTheThrone!

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar