CULTURA | SERIES

¿Es Messi fan de Dragon Ball? Las pruebas que lo niegan o confirman

Por GUERRERO Z. 27/03/2019

Te contamos las últimas novedades de la franquicia

  • Messi
    Messi
  • Messi 2
    Messi 2
  • Messi 3
    Messi 3
  • Messi 4
    Messi 4
  • Messi 5
    Messi 5
Manga
Goku
Vegeta
Anime
DragonBallSuper
DragonBallZ
dragonballgt

Dragon Ball no para de arrasar en todo el planeta, llegando incluso hasta el universo del deporte rey. En las últimas semanas, sobre todo si estás al tanto de los acontecimientos futbolísticos, te habrás percatado de que Messi está luciendo unos artículos que los fans de la obra querrían tener en su casa. ¿Acaso el astro argentino es fan de la serie? 

Recientemente, Messi se ha dejado ver en público con unas gorras realmente peculiares... ¡sí, se trata de una nueva colección basada en Dragon Ball! Además, el jugador del Barça no ha mostrado un único modelo, sino que nos ha sorprendido con diferentes unidades protagonizadas por la pareja de moda: Bulma y Vegeta. Podemos decir que realmente al argentino si le gusta Dragon Ball porque por más dinero que le ofrezcan si algo no le gusta Messi simplemente no lo hace, ademas, dinero no le falta. 

Estas gorras se pueden adquirir de forma online en Top Hats. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar