contador web

CULTURA | CINE: NOTICIAS DE ACTUALIDAD

'Dolor y Gloria', se convierte en el mejor estreno del cine español de este año

Por IVÁN LEAL RAMOS. 26/03/2019

La película de Pedro Almodóvar ha conseguido una recaudación de más de 1,2 millones de euros, en su primer fin de semana de estreno.

banderas
español
estreno
dolor
año
Cruz
Antonio
del
Pedro
mejor
y
Penélope
Gloria
Almodovar

'Dolor y Gloria', se convierte en el mejor estreno del cine español de este año.

'Dolor y Gloria', el nuevo trabajo cinematográfico de Pedro Almodóvar, ha conseguido reunir a 180.809 personas, desde que se estenó en los cines el pasado viernes. Esto supone convertirse en el mejor estreno del cine español del año, con más de 1,2 millones de euros recaudados en su primer fin de semana.

DOLOR Y GLORIA, PRIMER PUESTO EN LA TAQUILLA NACIONAL

La película, protagonizada por Penélope Cruz y Antonio Banderas, logró 1.209.000 euros de recaudación, y además se situó en el primer puesto de la taquilla a nivel nacional, durante todo el fin de semana, según informó este lunes RTVE en un comunicado.

REPARTO DE LA PELÍCULA

El reparto de la película lo completan: Asier Etxeandia, , Leonardo Sbaraglia,Julieta Serrano, Nora Navas, Asier Flores, César Vicente, Raúl Arévalo,Neus Alborch, Cecilia Roth, Pedro Casablanc, Susi Sánchez, Eva Martín,Julián López, Rosalía, y Francisca Horcajo.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar