contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: MAISIE WILLIAMS, "HAY MUCHA MUERTE ESTE AÑO"

Maisie Williams: "Hay mucha muerte este año"

Por NOTICIAS AL DÍA. 26/03/2019

La actriz quien interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos habla en Entertainment Weekly sobre la temporada final de la serie

muerte
HBO
serie
Juegodetronos
GameOfThrones
Arya
FinalDeTemporada
WinterIsComing
EntertainmentWeekly
MaisieWilliams
SophieTurner

Maisie Williams, "Hay mucha muerte este año"

La actriz Maisie Williams quien interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos ha hablado para Entertainment Weekly sobre la última entrega de la serie. Y dentro de las declaraciones que ofreció, destaco la frase:  "Hay mucha muerte este año".

Aunque Williams no dio más detalle sobre lo afirmado, comparó esta octava temporada con la temporada 1 diciendo que las escenas de ambas son muy parecidas:  

"Después de leer los guiones, volví y observé la temporada 1 de nuevo porque gran parte de eso se refiere a esa temporada", dijo. "Hay tantas escenas que se verán similares".

Maisie Williams nos cuenta de Arya

La actriz además hablo de su personaje:

"Quería que Arya hiciera un círculo completo e intentara algún tipo de normalidad como cuando ella era más joven. Básicamente, este año es como si ella tuviera una doble personalidad: hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarse cuando estás con tu familia y las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes, Así que hay una ruptura con Arya entre tratar de ser quien quiere ser (volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia) y los asuntos pendientes".

Maisie Williams habla de su amistad con Sophie Turner

Williams también hizo referencia a su actuación al lado de Sophie en esta última temporada, diciendo:

"En esta temporada ves a Arya asociándose con Sansa y, a veces, llamando a Jon. Se sintió agradable y poderoso pararse junto a Sophie. Sophie y yo somos las mejores amigas cuando nos sentamos frente a alguien, por lo que no es necesario actuar".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar