La actriz Maisie Williams quien interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos ha hablado para Entertainment Weekly sobre la última entrega de la serie. Y dentro de las declaraciones que ofreció, destaco la frase: "Hay mucha muerte este año".
Aunque Williams no dio más detalle sobre lo afirmado, comparó esta octava temporada con la temporada 1 diciendo que las escenas de ambas son muy parecidas:
"Después de leer los guiones, volví y observé la temporada 1 de nuevo porque gran parte de eso se refiere a esa temporada", dijo. "Hay tantas escenas que se verán similares".
Maisie Williams nos cuenta de Arya
La actriz además hablo de su personaje:
"Quería que Arya hiciera un círculo completo e intentara algún tipo de normalidad como cuando ella era más joven. Básicamente, este año es como si ella tuviera una doble personalidad: hay tantas emociones y recuerdos que vuelven a inundarse cuando estás con tu familia y las cosas por las que luchas se vuelven muy diferentes, Así que hay una ruptura con Arya entre tratar de ser quien quiere ser (volver a la ingenuidad y la inocencia con su familia) y los asuntos pendientes".
Maisie Williams habla de su amistad con Sophie Turner
Williams también hizo referencia a su actuación al lado de Sophie en esta última temporada, diciendo:
"En esta temporada ves a Arya asociándose con Sansa y, a veces, llamando a Jon. Se sintió agradable y poderoso pararse junto a Sophie. Sophie y yo somos las mejores amigas cuando nos sentamos frente a alguien, por lo que no es necesario actuar".