contador web

CULTURA | NETFLIX: RECOMENDACIONES EN SERIES PARA ESTA SEMANA

Netflix: Recomendaciones en series para esta semana

Por NOTICIAS AL DÍA. 25/03/2019

La plataforma de Netflix recomienda: La OA Parte 2 y 4 buenos series próximas a estrenar

Netflix
serie
recomendaciones
SantaClaritaDiet
OnMyBlock
LaOA
StrangerThings
Aventuras escalofriantesdeSabrina

La plataforma de Netflix recomienda: La OA Parte 2 y 4 buenos series próximas a estrenar

Netflix cuenta con un amplio catálogo en programaciones destinadas para entretener a sus millones de suscriptores. Últimamente hemos visto muchos buenos programas de Netflix. ¡Y hay más en camino en las próximas semanas y meses!

A continuación, una lista de recomendación para esta semana, e iniciamos con la temporada más reciente del original de Netflix, The OA

1. La OA Parte 2

La OA está de vuelta con nuevos episodios en Netflix por primera vez en más de dos años. La primera temporada de la exitosa serie de ciencia ficción Netflix se estrenó en el servicio de transmisión en diciembre de 2016.

La OA Parte 2 se estrenó en Netflix el viernes 22 de marzo, y aunque ha sido objeto de alguna crítica, no parece que haya mucha gente sintonizada. Es probable que muchos espectadores ni siquiera sepan que la nueva temporada esta online. Te invitamos a que veas esta gran serie en el servicio de transmisión.

2. Stranger Things (Cosas extrañas)

Es el verano de 1985 en Hawkins, en Stranger Things 3, y las cosas no parecen ir demasiado bien para los héroes de Hawkins, al menos no para todos. Dustin y Will buscan estar afuera mirando las relaciones de Mike y Eleven y Lucas y Max, y parece que está causando algunos problemas en la fiesta.

3. Aventuras escalofriantes de Sabrina

Chilling Adventures of Sabrina temporada 2 se estrena en Netflix el 5 de abril. Solo quedan unos pocos días para que los seguidores se pongan al día antes de que los nuevos episodios lleguen al servicio de transmisión.

4. On my Block (En mi bloque)

On My Block está de regreso para la temporada 2 el viernes 29 de marzo. En mi bloque es uno de los mejores dramas para adolescentes en la televisión en este momento. La serie trata de un grupo de adolescentes en la escuela secundaria que intentan sobrevivir en su vecindario en Los Ángeles.

5. Santa Clarita Diet (Dieta Santa Clarita)

Santa Clarita Diet está de regreso esta semana con nuevos episodios en Netflix con la temporada 3. La serie llegará al servicio de transmisión el viernes 29 de marzo. Este es uno de los programas más divertidos de Netflix, y probablemente en toda la televisión en este momento. Cuenta con las grandes actuaciones de Drew Barrymore y Timothy Olyphant como protagonistas.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar