contador web

Juego de Tronos: Cinco momentos épicos de Tyrion Lannister

Por NOTICIAS AL DÍA. 25/03/2019

A continuación algunas de las mejores escenas de Tyrion que explican su popularidad

HBO
Juegodetronos
GameOfThrones
TyrionLannister
TwinLannister
SansaStark
Joffrey

Cinco momentos épicos de Tyrion Lannister

Uno de los personajes que más enganchado a seguidores en la serie Juego de Tronos, es sin duda el de Tyrion, el menor de los Lannister. Ha sido tanta su popularidad que ha llevado a que Martin y Bantam Books publicaron en 2013, "The Wit & Wisdom of Tyrion Lannister" (El ingenio y la sabiduría de Tyrion Lannister), una colección de citas que Tyrion dice en las novelas.

Precisamente, una de las frases más famosas de Tyrion y que lo define muy bien, es aquella que le dijo a Daenerys Targaryen: Es lo que hago, bebo y se cosas.

A continuación, mencionaremos cinco de los momentos más importantes de Tyrion en la serie Juego de Tronos qué les recuerda a sus seguidores porque quieren tanto este peculiar personaje.

Bofetada a Joffrey

¿Cuánto detestamos a Joffrey? Ese joven rey malvado y caprichoso que hacía lo que quería hasta que se  encontró con su tío Tyrion, quien tras haberle tenido suficiente paciencia, le lanzó una bofetada que fue disfrutada bastante por los fans de Juego de Tronos.

Su trato hacia Sansa Stark

Viéndose obligado a casarse con la joven e inocente Sansa, Tyrion Lannister decidió respetarla y cuidarla pues nunca puso sus manos sobre ella, ni una sola vez. La noche de bodas decidió sumergirse en el alcohol pasando esa noche tirado en una silla, y solo.

La muerte de Twin Lannister

Tyrion Lannister decidió terminar con la vida de su padre y a su vez regalarle a los seguidores de la serie una de las mejores escenas. Esto sucedió cuando de un flechazo al pecho, mató a uno de los personajes más viles de Juego de tronos, Twin Lannister

La confesión

Una de las escenas más épicas de Juego de Tronos fue cuando Tyrion se desahogó ante una audiencia llena de injusticia y manipulación. Tomó uso de la única arma que tenía disponible, su palabra . Cansado de años de burla descargó su rabia contra su familia y los siete reinos.  Está increíble actuación fue punto clave para que logrará obtener un Globo de Oro por su indudable talento.

Discurso en la Batalla de aguas negras

Como siempre este personaje pone en marcha su habilidad de persuasión. Ejerciendo su cargo como la mano del rey, para ese entonces, planeó la defensa contra el ataque de Stannis Baratheon y logró mermar las tropas enemigas con el fuego valyrio. Con su palabra e inteligencia logró enardecer las tropas antes de ser lanzadas a la batalla.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar