contador web

CULTURA | SPOILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO

Nanatsu no Taizai capítulo 305: ¡Zeldris no ha muerto!

Por ALDO EL APACHE. 25/03/2019

La intensa batalla del último capítulo ha elevado la expectativa entre los fanáticos

Manga
Anime
Meliodas
Nanatsu no Taizai
Zeldris

Nanatsu no Taizai capítulo 305: ¡Zeldris no ha muerto!

Vimos el poder de Meliodas en el último capítulo cuando arranca el brazo del Rey Demonio y lo que sabemos hasta ahora es que ese poder es suficiente para derrotar a los mandamientos, ya que son seleccionados por el mismo Rey Demonio y son parte de él.

Spoilers del capítulo 305 de Nanatsu no Taizai

El siguiente capítulo de Nanatsu no Taizai, titulado "Agonía de la muerte", plantea muchos cuestionamientos entre los fanáticos. Podemos suponer que Zeldris sobrevivirá a este arco, de lo contrario, toda la trama podría arruinarse.

En el último capítulo de Nanatsu no Taizai no vimos que se destruyeran los 7 corazones de Zeldris. Entonces, dudo mucho que Zeldris muera en el capítulo 305 de Nanatsu no Taizai.

Fecha de lanzamiento del capítulo 305 Nanatsu no Taizai

Zeldris tuvo que pasar mucho en este arco y si muere así, será decepcionante. Pero por ahora, solo sabemos la fecha del capítulo 305 de Nanatsu no Taizai, que se lanzará el 27 de marzo. Sin embargo, los escaneos para el próximo capítulo estarán abiertos 2-3 antes de la fecha de lanzamiento oficial.
 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar