martes, 29 de noviembre de 2022

Dragon Ball Super Broly: La escena eliminada de Raditz y Nappa

Te contamos las últimas novedades de la franquicia


Dragon Ball Super Broly: La escena eliminada de Raditz y Nappa
  • whatsapp
  • linkedin

La película de Toei Animation con guion de Akira Toriyama cuenta con 70 minutos extra de escenas eliminadas que podrían resurgir en una versión extendida a publicarse en un futuro. Según el sitio Animage, el director Tatsuya Nagamine, ha revelado que existen estos 70 minutos extra de material y ha confirmado algunas de las escenas eliminadas.

Según el sitio la mayor parte de este contenido eliminado se corresponde a los momentos previos al combate final del film. Puntualmente se habla de un combate entre Raditz y Nappa y más detalles sobre la infancia de Raditz y Vegeta. Recordemos que Bardock no estaba muy conforme con el hecho de que su hijo mayor pase tiempo con el príncipe Vegeta al cual consideraba como una mala influencia.

Lo cierto es que no sabemos mucho sobre este combate entre Raditz y Nappa y si se trataba de un entrenamiento o una pelea entre los saiyajins. Sin embargo, seguramente tengamos una versión extendida de este film como ocurrió con las anteriores dos. Recordemos que “La Batalla de los Dioses” en su versión extendida en DVD tenia algunas interesantes escenas que pudimos ver luego en el reboot de esta historia en el anime de Dragon Ball Super. Hablamos por ejemplo del juego de piedra, papel o tijera entre Bills y Oolong. La siguiente película fue La Resurrección de Freezer que en su estreno en TV tuvo un epilogo con Trunks del Futuro y una remasterización de la pelea entre Freezer y Goku en Namek.  Entonces, teniendo en cuenta este antecedente y el hecho de que se eliminaron 70 minutos de escenas extra es evidente que el film tendrá una versión extendida. Incluso puede que veamos este material en el anime cuando se haga un reboot del film (algo bastante posible) en la vuelta de la serie.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Guerrero Z

Te puede interesar