contador web

CULTURA | CAPÍTULO 47 DEL MANGA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Dragon Ball Super, capítulo 47 del manga tiene fecha de lanzamiento

El nuevo capítulo 47 del manga Dragon Ball Super estará disponible en Japón a partir del próximo 20 de abril de 2019

Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
Dragon Ball Heroes
piccolo
one piece 931
one piece 934
boruto manga
dragon ball super manga 45

goku

Ya sabemos cuándo podremos volver a leer el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super, el 47: aquí está la fecha oficial de lanzamiento.

El manga Dragon Ball Super continúa con la publicación de nuevos capítulos en Japón, mientras que los volúmenes italianos se están poniendo al día lentamente con el arco narrativo del Universe Survival Tournament. En estas horas se ha dado a conocer oficialmente la fecha de publicación del capítulo 47 del manga de Akira Toriyama, por lo que os lo comunicamos. 

El nuevo capítulo 47 del manga Dragon Ball Super estará disponible en Japón a partir del próximo 20 de abril de 2019, por lo que pasará un mes antes de que puedas ver los nuevos eventos del arco narrativo de la Patrulla Galáctica, que introdujo (entre otras cosas) uno de los enemigos más poderosos para Goku y Vegeta. Deje de leer aquí si prefiere evitar cualquier tipo de alerón o anticipación. 

Mientras escribimos, el capítulo 46 del Super manga Dragon Ball terminó con la derrota de Goku y Vegeta por Moro, el devorador de planetas: este último es un enemigo formidable, que consiguió bloquear la transformación de los guerreros en Super Saiyan y conseguir una nueva transformación. Y hasta ahora ni siquiera ha recibido las esferas de dragón de Namek: ¿qué pasará cuando recupere todas sus fuerzas?¿También espera con interés la fecha de lanzamiento del Capítulo 47?

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar