El capítulo 46 del manga Dragon Ball Super introdujo algunas ideas realmente interesantes, que podrían modificar la serie Akira Toriyama en su totalidad (y no sólo en el arco narrativo de la Patrulla Galáctica). Moro, el nuevo enemigo de Goku y Vegeta, parece realmente imparable: que es aún más fuerte que Beerus
Beerus (también conocido como Lord Bills) es el Dios de la Destrucción del Universo de Goku y Vegeta: se ha enfrentado a los dos Saiyans desde el comienzo de la serie, demostrando que puede resistir con seguridad la transformación en Dios Super Saiyan y Dios Super Saiyan Super Saiyan. Sin embargo, algunos detalles que se muestran sobre Moro en el capítulo 46 del manga sugieren que el devorador de planetas es más fuerte que Beerus, especialmente ahora que ha conseguido una nueva transformación.
Moro es capaz de absorber la energía vital de los planetas y la energía espiritual de sus oponentes: de esta manera ha bloqueado la transformación en Super Saiyan, la teletransportación de Goku y ha absorbido los ataques energéticos de los saiyanos. Esto le hace perfectamente capaz de hacer lo mismo con un Dios de la Destrucción, por lo que teóricamente Moro es más fuerte que Beerus.