contador web

CULTURA | LA BIOGRAFÍA AKIRA TORIYAMA AUTOR DE DRAGON BALL DISPONIBLE EN LAS LIBRERIAS

Dragon Ball Super: la biografía Akira Toriyama, disponible en las librerias

En la biografia de Akira Toriyama esta todo explicado cómo se construyó Dragon Ball

  • goku
    goku
  • Akira Toriyama
    Akira Toriyama
Goku
Vegeta
dragon ball super
Broly
dragonball
Ball
dragonballheroes
one piece 931
one piece 934
boruto manga
dragon ball heroes capitulo 8

La biografía Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball ya está disponible en las librerías; entre relatos biográficos y anécdotas, un libro indispensable para todos los fans de la serie japonesa.   

Akira Toriyama es un hombre que tiene muchas fantasías en la imaginación popular. En primer lugar porque es una persona discreta, de la que sólo tenemos unas pocas fotos, la mayoría de antes de los años 2000. Por otro lado, porque es autor de dos mangas de culto: Dr. Slump y por supuesto Dragon Ball.

Por lo tanto, es una subestimación decir que la biografía dedicada a él por el periodista especializado William Andureau es un acontecimiento, sobre todo porque son casi 300 páginas que repasan la vida del autor, pero también la génesis de su obra, todo ello acompañado de numerosas citas y anécdotas fascinantes.  

todo  documentado  que nos permite entender cómo se construyó Dragon Ball, gracias, en particular, al papel esencial desempeñado por los directores editoriales de Toriyama en el desarrollo de la serie. O cómo los estudios de animación Toei se hicieron cargo de las adaptaciones animadas (para cine y televisión) en las que el autor habrá desempeñado esencialmente un papel de consultor y chara-designer.

Gracias a este libro tan completo, también tenemos una mejor comprensión de los diferentes partidarios de la creación de un manga emblemático, una obra nacida de la colaboración entre un autor (Toriyama), su editor (Shueisha), el estudio de animación (Toei), la emisora (Fuji TV) y la empresa encargada de los productos derivados (Bandai Namco). Una historia emocionante desarrollada con claridad, devorada como una novela y que ofrece una perspectiva completamente nueva de la saga Dragon Ball. En una palabra: un libro indispensable para los fans.

Akira Toriyama, el hombre detrás del manga (Pix'n Love Editions) ya está disponible en las librerías.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar