CULTURA | LA REINA DEL TAMAÑO DE UN PIRATA REVELADA POR EL MANGA

One Piece, la Reina del tamaño de un pirata revelada por el manga

El manga de One Piece recientemente reveló el tamaño del pirata Queen

one piece

one piece

El manga de One Piece recientemente reveló el tamaño del pirata Queen, un miembro de las Cien Bestias: es una suma realmente estratosférica, veamos los detalles.

Los tamaños son uno de los aspectos más interesantes y entretenidos del mundo de One Piece: los piratas más peligrosos de la Gran Ruta y del Nuevo Mundo, de hecho, son a menudo etiquetados por el gobierno mundial con tamaños desproporcionados.

El último número del manga de One Piece reveló el tamaño de la Reina pirata, uno de los miembros de los Piratas de las Cien Bestias y el subordinado de Kaido. Era evidente que se trataba de una suma estratosférica, pero los lectores no esperaban que superara los mil millones de barriles: para ser exactos, se ha fijado en 1.320.000.000 de bayas. 

Ligeramente obesa y andrógina en apariencia, la Reina es parte de los Flagelli, es decir, de los tres miembros principales de los Piratas de las Cien Bestias bajo el mando de Kaido, de los cuales ella representa una especie de brazo derecho. En este punto queda por preguntarse cuándo el manga de One Piece revelará el tamaño propio de Kaido y a cuánto ascenderá este último; parece que en este momento el tamaño más alto de todos es el de Blackbeard Marshall D. Teach, igual a 2.247.600.000 bayas.

 

TAMBIÉN EN:

Saitama y Co regresan en One Punch Man Season 2 Pv
Saitama y Co regresan en One Punch Man Season 2 Pv

flecha Por GERSON DANILO QUINTERO LOPEZ