contador web

CULTURA | JUEGO DE TRONOS: DOS TRONOS DE HIERRO MÁS PARA LOS FANÁTICOS

Dos tronos de hierro más para los fanáticos de Juego de Tronos

Por NOTICIAS AL DÍA. 24/03/2019

HBO muestra en vídeos dos nuevos tronos de hierros que deben ser hallados por los seguidores de la serie

video
HBO
Tronos
Juegodetronos
Fans
reto
GameOfThrones
Fantaticos
CancionHieloYFuego

Juego de Tronos: Dos tronos de hierro más para los fanáticos

La cadena HBO ha lanzado presentaciones más donde se muestran la existencia de dos tronos de hierro ubicados en lugares, aún inciertos. Recientemente la empresa ha lanzado un nuevo reto para los seguidores de la serie, invitándolos a encontrar distintos tronos de hierro ubicados en lugares estratégicos y proporcionándoles algunas pistas para que puedan ser hallados.

Los primeros tronos de hierro hallados

El primer trono fue encontrado en un bosque y el segundo en una llanura helada. Un par de fanáticos fueron los que pudieron dar con el paradero de estas valiosas piezas. Y al hacerlo, por supuesto, no perdieron la oportunidad de fotografiarse sentados en ellos con su portentosas coronas.

Tronos de hierros por ser encontrados

Ahora HBO presenta dos tronos de hierro más. El primero: "Trono de la Alegría", que fue mostrado en distintos momentos del día: al amanecer, durante el día  y al atardecer. El trono número 2 es llamado: "Trono de Valyria", que según lo que reflejó el vídeo, se encuentra en un sitio rocoso y arenoso, mostrando al igual que el anterior, los  tres distintos momentos del día.

Faltan pocos días para el estreno del primer episodio de la última temporada de la serie Juego de Tronos y ya comienza la cuenta regresiva. Los seguidores ya tienen a la mano informaciones básicas como el número de episodios y la duración de ellos, así como el adelanto de lo que se verá en esta octava temporada, tras el lanzamiento del trailer oficial. Mientras, no queda más que esperar y disfrutar de la etapa final de esta increíble serie que arranca este 14 de abril por HBO.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar