CULTURA | 70 MINUTOS DE ESCENAS FUERON RECORTADAS DE LA PELÍCULA BROLY DRAGON BALL

Dragon Ball Super Broly 70 minutos de escenas de corte

Mas de 70 minutos de escenas fueron recortadas de la película broly

broly

broly

El director de Dragon Ball Super Broly, Tatsuya Nagamine, dijo a la revista japonesa Animage que durante la producción de la película se cortaron 70 minutos de escenas adicionales.

¿Y si Dragon Ball Super Broly duró tres horas? Se trata de la primera versión de la película, como confirmó el director Tatsuya Nagamine en la revista japonesa Animage, antes de que se redujeran los 70 minutos debido a los retrasos en la producción, pero también al presupuesto asignado a la película. estas secuencias nunca han visto la luz del día y, por lo tanto, no se incluirán en los bonos del DVD.

Esto es suficiente para alimentar el arrepentimiento de los fans, especialmente porque entre estas escenas hay un choque sin precedentes entre los Saiyans Nappa y Raditz (sin duda para entretener a su príncipe Vegeta); según Nagamine, la mayoría de las escenas de corte tuvieron lugar al principio de la película, que exploró los orígenes de los héroes, mientras que el choque de clímax contra Broly se mantuvo tal y como estaba en la versión original del guión.

El autor del manga Akira Toriyama fue más apasionado en escribir la precuela de Dragon Ball Super: Broly que las escenas de confrontación, que describió como "agotadoras" al margen de la promoción japonesa de la película. Así que queda por esperar que estas ideas alimenten la trama de un futuro largometraje, por ejemplo, dedicado al misterioso hermano de Vegeta, ¿Tarble?

El trailer del evento cinematográfico Dragon Ball Super Broly, actualmente en el cine:

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...