contador web

CULTURA | SEALAS UN VILLANO O UN HÉROE, NUEVO PERSONAJE DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super ¿Es Sealas un villano o un héroe? Toyotaro reveló un nuevo personaje

Veremos Sealas en los nuevos capítulos de dragon ball super

  • sealas
    sealas
  • sealas dragon ball heroes
    sealas dragon ball heroes
  • nuevo personaje sealas
    nuevo personaje sealas
  • villano o heroe
    villano o heroe
  • batalla
    batalla
Moro
Goku
Vegeta
dragonball
DragonBallSuper
dragonballgt
dragonballheroes
piccolo
bills

Goku y Vegeta ya están luchando contra Moro en Super Dragon Ball. Pero, ¿tendrán que enfrentarse a Sealas? Conoce al personaje diseñado por Toyotaro.

Dragon Ball Super Manga 46 reveló imágenes impresionantes de la batalla entre Goku y Vegeta contra Moro. Este nuevo arco de intriga fue creado enteramente por Toyotaro y cuenta la historia de lo que sucede después del Torneo de Poder. Los que siguen a cada liberación saben que el villano ya ha derrotado a los héroes.

Hoy en día hay un nuevo personaje diseñado por el mismo Mangaka. Lo más sorprendente es que el símbolo de la patrulla de la galaxia está en el pecho. Recordad que este excelente policía es el héroe de la nueva saga, ¿pero veremos Sealas en los nuevos capítulos?

No estaría mal pensar así, pero Akira Toriyama no lo aprueba. Este personaje está siendo desarrollado en exclusiva para Super Dragon Ball Heroes World Mission. Esto no es realmente malo, sólo que es muy estricto con la ley. Por esta razón, ya ha luchado con las tribus del futuro

Toyotaro reveló esta semana que el luchador tiene una transformación, al igual que Freezer, pero con una apariencia mucho más aguda. Por curiosidad, fue el primero en unirse a la patrulla del tiempo, siendo amigo de Goku y Vegeta de otra línea temporal.

¿Cómo se introduciría Sealas en la historia de Dragon Ball Super?

Actualmente no hay forma de vencer a Moro, si los héroes levantan su Ki, es sólo un villano. Sealas sería un fuerte aliado contra el consumidor de los planetas y que la lucha estaría justificada porque siempre busca la justicia.

Un Moro que huye podría ser derrotado de este personaje y Goku tendría un gran aliado. Tendrás que esperar el estreno de Dragon Ball Super Manga y los nuevos capítulos de Dragon Ball Heroes.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar