contador web

CULTURA | LOS NAMEKIANOS UTILIZAN NUEVA TÉCNICA PARA ACABAR A MORO

Dragon Ball Super. Conoce la técnica de los namekianos para acabar a Moro

Los namekianos deben hacer frente con su arma secreta para acabar al villano moro

  • piccolo
    piccolo
  • goku y vegeta
    goku y vegeta
  • namekianos
    namekianos
  • piccolo
    piccolo
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballheroes

Dragon Ball Super  trae más imágenes de lo que será el destino del universo ante la amenaza de Moro. Goku y Vegeta tuvieron un triste paso por el manga 46, así que los namekianos deben hacer frente con un arma secreta.

Los seguidores de Dragon Ball Super están pendientes de cómo evoluciona el universo creado por Akira Toriyama. Ahora, todo esta información está disponible en el manga de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'. Moro, el peligroso consumidor de planetas, liquidó sin problemas de Goku y Vegeta en el manga 46. Los namekianos dependen ahora de sí mismos y tienen un arma secreta para detener al gran enemigo.

Pero ¿quién es Moro? Este es el nuevo villano de la actual saga. Debido a que consume planetas enteros, fue aprisionado por la Patrulla Galáctica; no obstante, actualmente, se ha escapado y van busca de un deseo de las esferas del dragón del planeta Namek.

Goku y Vegeta llegaron para ayudar a los habitantes, pero fueron derrotados al instante. El mayor problema es que cualquier despliegue de poder que un enemigo presente es absorbido por el villano. Por suerte, los habitantes curan las heridas de los protagonistas.

Los namekianos no se han quedado con los brazos cruzados. Han pasado tres días desde que Moro busca las esferas del dragón viajando de pueblo en pueblo. La gran defensa de los habitantes se reveló en este último capítulo de Dragon Ball Super

Varios pobladores con la habilidad de luchar se están fusionando entre ellos para hacerle frente a Moro.Cuando por fin se presenta el poderoso luchador, el consumidor de planetas lo elimina sin mirarlo.

¿Quién podrá salvar a Goku y Vegeta?

Tras reveladas las imágenes del manga 46 de Dragon Ball Super , los fans han comenzado a crear teorías. Aquel que podría vencer a Moro sería Majin Buu; no solo por que tiene en su interior a un dios, sino porque podría asimilar los poderes del villano y cambiar de forma para las nuevas sagas.

Habrá que esperar a las siguientes publicaciones para conocer qué planea Toyotaro.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar