contador web

CULTURA | HERMANA DE BULMA, APARECE EN DRAGON BALL SUPER DE NUEVO

Dragon Ball Super Tights, hermana de Bulma, aparece en la historia del Manga 46

Tights, hermana de Bulma aparece en los nuevos capitulos de dragon ball super

  • vegeta
    vegeta
  • bulma
    bulma
Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
piccolo
dragonballsuperheroes
dagonballgt

El viejo personaje regresa a Dragon Ball Super. Toyotaro, responsable de la historia del Manga, llevó a la hermana de Bulma, Tights, a una importante tarea.

Dragon Ball Super sigue sorprendiendo a los aficionados. Aunque el anime todavía está en la pausa, Manga Toyotaro acaba de empezar el Volumen 46 con la gran derrota de Goku y Vegeta contra Moro. En la tierra, Bulma está preocupada porque no ha sabido nada de su marido desde hace una semana, por lo que inesperadamente visita a un viejo personaje creado por Akira Toriyama.

Una referencia a las medias en Dragon Ball Super Manga ocurre cuando Bulma se entera de que Vegeta desapareció de la Tierra durante una semana cuando Z-Warriors se enfrentó a Moro y sirvió como patrulla galáctica.

Bulma lleva a su hija y al Sr. Satán en un barco a Tights House para cuidar a los menores.Bulma argumenta que su plan es contactar a Jaco, un miembro de la Patrulla Galáctica, para averiguar más sobre la situación de Goku y Vegeta.

Entonces Sticky aparece como un personaje secundario sin más diálogo o desarrollo en la trama de Dragon Ball Super.

No creo que sea toda la historia de este personaje. Las pantimedias aparecieron en Manga'Jaco, la Policía Galáctica. Accidentalmente se encuentra con este superhéroe dragón de la bola dragón en un momento crítico: iba a ser atacado por ladrones.

La pegatina identifica a Jaco como extranjero, algo que él y Tokunoshin Omori intentan ocultar sin éxito. Así que la hermana de Bulma finalmente se unió al personaje en el desarrollo de la historia de Jaco.

Al final, Tights empezó a vivir con el grupo y finalmente se los presentó a su familia. Con el tiempo, Tights se convirtió en un conocido científico y autor de novelas como Chako, "Space Police".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar