contador web

CULTURA | KAROLY LA FUSIÓN MÁS FUERTE DE VEGITO EN DRAGON BALL SUPER

Karoly la nueva fusión entre Goku y Broly sorprende a los demás personajes

Dragon ball super sorprende con el nuevo personaje Karoly

  • goku
    goku
  • karoly
    karoly
  • vegeta
    vegeta
Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballheroes
piccolo
karoly

El universo Dragon Ball Super tiene muchas alternativas a las nuevas sagas. La película de Broly se estreno recientemente en en  donde los aficionados se sorprendieron con la aparición de Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta. Esta vez te sorprenderá el manga social, que desarrolla la historia de una película con un personaje misterioso y poderoso.

Lo sorprendente de esta edición amateur de Dragon Ball Super es la aparición de un personaje especial: la fusión de Broly y Goku, que se traduce en Karoly.

Varios medios de comunicación creen que Karoly puede aparecer en las próximas ejecuciones de la saga de Dragon Ball Super "Prisionero de la Patrulla Galáctica", pero este no será el caso porque es un trabajo externo para la comunidad.

La  fusión entre Broly y Goku donde este  posee la propiedad de Broly se llama Karoly. Según la revista V-Jump, Karoly es la fusión más fuerte de Vegito en Dragon Ball Super.

Cabe destacar que Karoly apareció en el videojuego antes que en ningún otro trabajo de Dragon Ball Super. El héroe fue diseñado por Bandai Namco para el título Dragon Ball Fusions, que fue lanzado para América en 2016.

Dragon ball super: Broly Sinopsis

"Esta es la historia del nuevo Saiyajin. La Tierra vive en paz después de un torneo de poder. Después de darse cuenta de que todavía hay muchos guerreros fuertes que conocer, Goku pasa días de entrenamiento alcanzando nuevos niveles. Pero un día Goku y Vegeta se encontrarán con Saiyajin llamado Broly, a quien nunca han visto antes.  Este encuentro de los tres Saiyajin, que han seguido destinos diferentes, será una hermosa batalla en la que incluso el freezer (que ha regresado del infierno) será encarcelado.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar