contador web

CULTURA | DRAGON BALL SUPER BILL DEJÓ EL PLANETA DE NEW NAMEK

Dragon Ball Super Bill es indiferente ante la destrucción del planeta New Namek

Bill es indiferente ante la destrucción del planeta New Namek y la derrota de Goku y Vegeta ante el villano Moro

  • goku
    goku
  • moro
    moro
  • dragonball
    dragonball
Moro
Goku
Vegeta
Broly
dragonball
DragonBallSuper
dragonballheroes
piccolo
jiden

Sólo indiferencia. Dragon Ball Super mostró una vez más al dios de la destrucción del universo 7 en manga, así como su opinión sobre el ataque a Moro.

46 Dragon Ball Super Manga Dragon Ball llegó con grandes sorpresas en la nueva saga Galactic Patrol. Recientemente resultó que Moro eliminó a Goku y Vegeta sin ningún problema sólo porque es capaz de absorber el poder de los Saiyans y otras criaturas. ¿Qué hace Bille? ¿Podría la destrucción de Dios salvarlos? Simplemente no le importaba lo que pasaba.

El último episodio de Dragon Ball Super muestra a Bills indiferente al destino del planeta New Namek, donde Goku y Vegeta fueron víctimas de un duelo con Moro, la capacidad de absorber energía de planetas enteros.

Sin preocuparse, Bills se alegra de saber que el planeta se está muriendo y dice que está aburrido porque no era tan activo como el Dios de la Destrucción. Toda esta evolución de los dioses destructivos es algo que ha sido incorporado en Dragon Ball Super para permitir la colusión con nuevos niveles de poder.

Whiss, el Ángel de la Destrucción, se pregunta si quiere desarrollar una situación con Moro o no. Bills es indiferente, declarando que no está interesado en un planeta sin comida. Esta actitud continúa incluso cuando Whiss le recuerda que Goku y Vegeta están a punto de morir en New Namek.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar