Sólo indiferencia. Dragon Ball Super mostró una vez más al dios de la destrucción del universo 7 en manga, así como su opinión sobre el ataque a Moro.
46 Dragon Ball Super Manga Dragon Ball llegó con grandes sorpresas en la nueva saga Galactic Patrol. Recientemente resultó que Moro eliminó a Goku y Vegeta sin ningún problema sólo porque es capaz de absorber el poder de los Saiyans y otras criaturas. ¿Qué hace Bille? ¿Podría la destrucción de Dios salvarlos? Simplemente no le importaba lo que pasaba.
El último episodio de Dragon Ball Super muestra a Bills indiferente al destino del planeta New Namek, donde Goku y Vegeta fueron víctimas de un duelo con Moro, la capacidad de absorber energía de planetas enteros.
Sin preocuparse, Bills se alegra de saber que el planeta se está muriendo y dice que está aburrido porque no era tan activo como el Dios de la Destrucción. Toda esta evolución de los dioses destructivos es algo que ha sido incorporado en Dragon Ball Super para permitir la colusión con nuevos niveles de poder.
Whiss, el Ángel de la Destrucción, se pregunta si quiere desarrollar una situación con Moro o no. Bills es indiferente, declarando que no está interesado en un planeta sin comida. Esta actitud continúa incluso cuando Whiss le recuerda que Goku y Vegeta están a punto de morir en New Namek.